PPG lanza su nuevo barniz Premium D8177 Rapid Performance
La fórmula de PPG no supone mayor complejidad de aplicación y, con su excelente fluidez y resistencia al hundimiento, permite a los especialistas en el repintado efectuar sus aplicaciones con total confianza.
PPG ha puesto en el mercado su nuevo barniz Premium D8177 Rapid Performance que, de alto rendimiento y avanzada tecnología, permite lograr mejores y ultrabrillantes acabados con una sola aplicación. De fácil uso y acabado perfecto, gracias a su secado rápido, tanto en cabina como al aire, el D8177 Rapid Performance proporciona una gran flexibilidad, que se traduce en ahorros de tiempo, material y energía. Para PPG, la fórmula única del nuevo barniz encarna su compromiso continuo de proporcionar los mejores productos para mejorar el rendimiento, tanto de los fabricantes de vehículos como de los talleres de chapa y pintura.
Al igual que su predecesor, el nuevo barniz solo necesita 5 minutos de secado a 60°C, lo que permite a los negocios de carrocería un mayor volumen de reparaciones, así como ahorros de energía significativos. En este sentido, D8177 Rapid Performance utiliza un endurecedor específico y dos diluyentes para garantizar una aplicación óptima a cualquier temperatura.
De igual forma, los negocios de reparación pueden optar por un secado a baja temperatura (40ºC), libre de polvo en 5 a 10 minutos y manejable después de 20, o bien por un secado Eco al aire (20ºC) más sostenible, libre de polvo en 20 minutos y manejable después de 1 hora.
De última generación, el nuevo barniz es muy flexible y se adapta a las preferencias del pintor, por lo que puede aplicarse tanto a manos seguidas como alternas, con tiempo de evaporación entre manos. Esta característica ayuda a los talleres a optimizar sus flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella y acelerar sus procesos sin merma en la calidad final de los acabados.
Asimismo, la velocidad del D8177 Rapid Performance y sus acabados de alta calidad no suponen una mayor complejidad de aplicación y con su excelente fluidez y resistencia al hundimiento, permite a los especialistas en el repintado efectuar sus aplicaciones con total confianza.
Para Ignasi Roig, product platform manager Emea de PPG Refinish, el nuevo barniz “significa que los talleres, a partir de ahora, podrán trabajar de una manera más rápida y sostenible, sin renunciar a la máxima calidad y rendimiento. En PPG continuamos investigando y ayudando a hacer que el sector de la reparación de carrocerías sea lo más eficiente y rentable posible cada día”.
Novedades destacadas
También te puede interesar