Magneti Marelli lanza un nuevo catálogo de espejos retrovisores
La gama incluye espejos retrovisores electrocrómicos y con avisador de ángulo muerto.
Magneti Marelli Aftermarket ha publicado su nuevo catálogo de espejos retrovisores, que cubre una gama de más de 1.300 referencias totalmente originales y abarca más del 40% del parque de vehículos europeo.
En total, la oferta de Magneti Marelli incluye cerca de 320 espejos retrovisores completos, más de 180 cuerpos (sin tapa ni cristal), más de 150 tapas, más de 230 cristales y 40 referencias de accesorios.
Dentro de esta oferta se incluyen los espejos retrovisores electrocrómicos. Este tipo de vidrios supone un gran avance tanto en seguridad como en el confort de la conducción. Con la aplicación de una tensión eléctrica, una lámina de este vidrio pierde transparencia tiñéndose de un color (normalmente azul o verde), lo que evita en gran medida los deslumbramientos producidos por las luces de otros vehículos o el reflejo del sol.
También forman parte de la gama de Magneti Marelli los espejos retrovisores con avisador de ángulo muerto. Estos espejos constituyen un sistema de seguridad activa que permite al conductor contar con más información del entorno antes de realizar una maniobra.
Con la publicación de este nuevo catálogo, Magneti Marelli suma más de 200 códigos nuevos, tanto de espejos completos, como de cristales, tapas, cuerpos o reguladores. Entre las aplicaciones más importantes, estarían los espejos retrovisores del Audi A4 (2009), Audi A8 (2009), Citroën C4 Picasso (2006), Fiat 500L (2012), Fiat Ducato/Citroën Jumper/Peugeot Boxer (2006), Iveco Daily VI (2014), Mercedes Benz Clase A (2004), Mercedes Benz Vito (2014) y Volkswagen Tiguan (2016).
El fabricante recuerda que en la fabricación de un espejo de calidad original se usan materiales plásticos y metálicos de alta calidad, para proteger de este modo la pieza de las vibraciones, asegurando la estabilidad de la imagen reflejada.
El nuevo catálogo Magneti Marelli 2019 está disponible tanto en versión impresa como en formato digital, con un diseño gráfico actualizado. Los nuevos iconos, fotografías y características de producto disponibles para cada referencia facilitan las consultas y la identificación del recambio.
Novedades destacadas
También te puede interesar