Cromax explica en un video las claves para el cuidado del espectrofotómetro Chromavision
Un espectrofotómetro con la lente sucia proporciona una incorrecta lectura del color y obliga a repetir el balance de blancos, así como a recalibrar el aparato, lo que reduce la productividad del taller.
Para facilitar el mantenimiento y la limpieza del espectrofotómetro Chromavision, Cromax dispone de un kit de limpieza compuesto por dos toallitas individuales de micro-fibra, un envase de quita polvo no inflamable y un spray de 200 ml de limpiador para componentes electrónicos y ópticos. Y es que un espectrofotómetro con la lente no suficientemente limpia proporciona una incorrecta lectura del color, de forma que sus resultados son dudosos y obliga a repetir en numerosas ocasiones el balance de blancos, así como a calibrar el aparato.
En tal caso, Cromax recomienda limpiar la óptica adecuadamente, como única forma de obtener rápidos y precisos resultados sin reducir la productividad del taller.
Además, la empresa de pintura del grupo Axalta ofrece una carcasa de protección para el espectrofotómetro Chromavision Mini y para el Chromavision Pro Mini, que protege la pantalla y la base de carga y soporte de polvo y líquidos para garantizar un correcto funcionamiento en todo momento.
Como marca global de pintura de Axalta, Cromax busca incrementar la productividad, por lo que sus pinturas están formuladas para optimizar el trabajo en el taller con avanzados procesos que ahorran tiempo, energía y materiales, que incrementan la productividad y que reducen los costes operativos. Son soluciones de valor añadido que proporcionan a los clientes los más avanzados sistemas para aprovechar al máximo todo el flujo de trabajo.
Novedades destacadas
También te puede interesar