El proveedor Hella ha lanzado Hidrosonne Evo, una nueva línea dentro de la familia de la marca propia Sonne, que permite un ahorro del 30% al taller en el gasto en pintura de vehículos.
Según reza el comunicado de la empresa, su intención con esta novedad es ayudar a estos negocios a optimizar los gastos de chapa y pintura, uno de los más golpeados por la crisis.
Bajo estos parámetros de ahorro y rentabilidad, el último lanzamiento de Hella se caracteriza por su alto poder cubriente y su rápido secado.
Hidrosonne Evo está disponible en trece colores, los de mayor rotación en el taller. Todos ellos cumplen con las normativas de calidad y medioambiente al no utilizar pigmentos de plomo.
“Es imprescindible que el taller optimice al máximo sus gastos y que busque alternativas que resulten el doble de rentables, permitiéndoles ahorrar costes y hacer al mismo tiempo que sus negocios sean más competitivos, ésta es nuestra idea con esta nueva línea”, explica Eduardo Pintor, responsable de la división química de Hella.