Glasurit implanta su primera máquina de mezclas automática en España
Denominada Daisy Wheel, cuenta con ella Pinturas Principado, su distribuidor oficial en Asturias.
Daisy Wheel es el nombre de la máquina de mezclas automática, desarrollada por la companía francesa Fillon Technologies, cuya primera unidad en España ha sido instalada por Glasurit en Pinturas Principado, su distribuidor oficial en Asturias.
Daisy Wheel ofrece una mayor precisión en la fabricación de colores “listo al uso”, reduciendo el consumo y la generación de residuos. Con su gran precisión de dosificación (+/- 0,05 g), la preparación del color es mucho más precisa y limpia, limitando así los riesgos para el medio ambiente y la salud del usuario, señala la marca.
Esta máquina de mezclas automática se basa en cuatro principios básicos: compactibilidad, conservación óptima, almacenamiento y precisión. Daisy Wheel contiene el equivalente a una máquina de mezcla convencional, pero con envases de 0,5 y 1 litros, que, combinados con una rotación secuencial de cuatro rotaciones por hora, “supone la solución perfecta para obtener la cantidad exacta para cualquier tipo de reparación”, indica Glasurit
“Haber colocado esta primera máquina en Pinturas Principado nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de comprar pequeñas cantidades que, de otro modo, son difíciles de producir; y dar la oportunidad al mercado de conocer la tecnología de dosificación automática de Fillon Technologies, que reduce el tiempo total de proceso de pintura y los costes de personal para la preparación de la mezcla”, explica la marca de pinturas en un comunicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar