Acuerdo de distribución en Aragón entre Basf Coatings Services y Glasurit Glasball
Esta nueva alianza supone un posicionamiento sin precedentes para la distribución de Basf Coatings Services, que ya opera en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía, y un valor añadido para todos los talleres de la zona que se encuentren bajo el paraguas de Basf.
Basf Coatings Services, empresa de distribución del grupo Basf, y el concesionario oficial Glasurit Glasball, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las marcas de pintura premium Glasurit y R-M en la zona de Aragón.
Basf Coatings Services, que ya opera en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía, suma esta nueva área geográfica gracias a un nuevo acuerdo que supondrá un posicionamiento sin precedentes para la distribución de la empresa y un valor añadido para todos los talleres de la zona que se encuentren bajo el paraguas de Basf. Igualmente, se contará con el apoyo y experiencia de Glasball, uno de los concesionarios de pintura prémium con mayor trayectoria a nivel nacional, además de poner a disposición de los talleres de forma inmediata todo el abanico de nuevas soluciones.
José Ortega, director de Basf Coatings Services, se refiere al acuerdo como un “nuevo reto” y afirma que para ellos, como venta directa, “es fundamental contar con las herramientas y el gran equipo que nos brinda una empresa como Basf, y la verdad es que cuando comenzamos a plantearnos el proyecto, no podíamos imaginarlo de otra forma que no fuera con Glasball en el equipo”.
Por su parte, Julio Ballestero, propietario de Glasball, explica que “llevamos más de 40 años como concesionario oficial Glasurit, suministrando a los talleres de nuestra zona y, para nosotros, esta es una oportunidad para asegurar nuestra prioridad: seguir ofreciendo el mejor servicio con el apoyo de una gran empresa como Basf, de la que por supuesto nos sentimos parte”.
A la vanguardia
Las marcas de pintura prémium Glasurit y R-M viven su momento más importante desde hace años, con los lanzamientos en 2020 de dos nuevas gamas de pintura: Agilis y Serie 100, junto a la renovación de su porfolio de lacas sostenibles eSense y Ecobalance este año. Gracias a ello, se colocan a la vanguardia del sector, aportando soluciones para las necesidades actuales de cada taller y ofreciendo la mejor tecnología ecoeficiente del mercado. Una fórmula que vaticina el éxito para este nuevo proyecto, que llega en gran momento y que supone una nueva etapa en la distribución de Aragón y un gran salto de calidad para los talleres.
Novedades destacadas
También te puede interesar