Uno de cada tres vehículos pesados tendrá que acudir al taller tras el confinamiento
La campaña de Euromaster "One stop shopping" permite una revisión más rápida, menos costosa y más segura.
Más de 200.000 vehículos pesados del parque español, conformado aproximadamente por 700.000, tendrán que pasar por el taller para su puesta a punto tras el confinamiento. Esto equivale a que uno de cada tres vehículos de este segmento necesita revisar los diferentes elementos de seguridad antes de volver a la circulación, según los datos de MasterCheck Truck de Euromaster.
La red de talleres ha puesto en marcha la iniciativa "One stop shopping" con la que garantizar la revisión de todos los elementos en una sola parada, lo que permite a las flotas ahorrar en tiempo y dinero. Además, limita el contacto de los transportistas con los trabajadores del taller con una sola visita, garantizando la desinfección con el uso de la máquina de ozono.
También, en Euromaster han impulsado una campaña de revisiones gratuitas para verificar el estado de los vehículos mediante la comprobación de nueve puntos críticos del vehículo, con el objetivo de asegurar el correcto estado del parque español de vehículos pesado al comprobar el funcionamiento de dichos puntos, como la batería, los frenos, el sistema de suspensión o los neumáticos, que pueden verse afectados por la inactividad durante el estado de alarma. Operaciones de mantenimiento muy recomendadas para evitar futuras y costosas averías.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"