Dos talleres de la red Top Truck, ejemplos de compromiso durante el estado de alarma
Los centros Serveis del vehícle Industrial y Talleres Juan Gómez Moraga, protagonistas de una noticia de Informativos Telecinco.
Los talleres de reparación y mantenimiento se han situado en esta crisis del coronavirus como un servicio esencial para garantizar la movilidad en caso de averías urgentes, pudiendo asegurar el transporte de personas y mercancías. Ante una situación tan excepcional, han sido muchos los centros que durante este periodo han decidido cerrar de forma temporal por la falta de clientes e ingresos en sus negocios. Sin embargo, otros como los de la red Top Truck se mantienen abiertos para asistir las emergencias de los vehículos industriales que circulan por las vías y carreteras estas semanas de estado de alarma.
Los talleres de vehículo industrial se convierten en el principal aliado de los transportistas de mercancías, como alimentos o materiales de protección sanitaria, por lo que su servicio resulta primordial; también para prestar reparación a maquinarias agrícolas, ambulancias, entre otros vehículos vitales en la gestión de esta crisis.
La labor de estos talleres ha sido destacada en el telediario de Informativos Telecinco. Dos de los talleres que forman la red Top Truck se convirtieron en los protagonistas de la noticia. Se trata de los centros de reparación Serveis del vehícle Industrial, en Barcelona; y Talleres Juan Gómez Moraga, en Albacete, al abrir las puertas de sus negocios para mostrar una jornada normal en estas semanas de confinamiento.
Instalaciones donde se realiza un trabajo esencial pero donde además se toman todas las medidas de seguridad y protección recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de los profesionales del taller y de sus clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"