Las soluciones de Grupo Cartés en filtración, valor añadido para el taller de V.I.
Proporciona un servicio integral basado en suministrar los productos adecuados en los plazos de entrega marcados.
Grupo Cartés conoce la importancia del sector del vehículo industrial, especialmente reforzada tras la crisis del coronavirus, y por eso pone a dispone de los clientes soluciones específicas para cada necesidad, siempre bajo el concepto de sostenibilidad medioambiental. A esta preocupación se suma la protección del factor humano, por lo que incide en la importancia de una correcta filtración del habitáculo, entre otros sistemas, que reducen los tiempos y costes de mantenimiento hasta el 20%, lo que supone un beneficio para las flotas.
Grupo Cartés proporciona, y ha proporcionado durante el período de confinamiento, un servicio integral basado en suministrar soluciones de filtración adecuadas a cada situación, ya sean filtraciones para el motor o para depósitos móviles de combustible, por ejemplo. Además, cumple con plazos de entrega para evitar que la espera en la reparación supongo un coste adicional para las empresas, algo que consigue gracias a su amplia gama de soluciones con marcas como Step Filters, Mann-Filter, Donaldson o Fleetguard.
El grupo recibió hace unos meses el Premio Marca de Calidad y Servicio de la Posventa de V.I. en la categoría de Grupo de distribución de Recambio de Vehículo Industrial, lo que demuestra su compromiso con este sector, y el valor añadido que supone para los talleres de reparación y mantenimiento trabajar con estas soluciones de filtración.
"Nuestra misión es ser los expertos en filtración en cualquier estado, circunstancia y medio, para mejorar los procesos y la eficiencia de los negocios de nuestros clientes”, ha concluido Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés.
Novedades destacadas
También te puede interesar