Las mejoras de Diesel Technic en su sistema de control de calidad DTQS
Amplía su capacidad de análisis con nuevas opciones de medición de última generación, así como un laboratorio propio de pruebas.
Diesel Technic ha mejorado su sistema de control de calidad, el Diesel Technic Quality System (DTQS), gracias a las últimas inversiones de la compañía relacionadas con la ampliación de las capacidades de análisis, opciones de medición de última generación en condiciones de laboratorio, así como un laboratorio propio de pruebas electrónicas.
El DTQS es la garantía de calidad y seguridad de los productos de las marcas DT Spare Parts y Sigel Automotive, siendo, por tanto, un valor esencial para Diesel Technic.
La compañía dispone de un centro propio de pruebas donde se llevan a cabo los análisis de rendimiento y vida útil de los recambios. La base de los test son siempre las correspondientes muestras de piezas OE/OEM, y los resultados se evalúan por expertos, iniciando en los casos necesarios nuevos procesos de desarrollo y optimización del producto.
Además, trabajan con máquinas de medición por coordenadas, bajo las condiciones de mayor estabilidad de la sala, donde se garantizan unos resultados precisos y replicables, lo que se refleja en la calidad de las piezas del motor y del sistema de transmisión.
En el laboratorio de electrónica, además de pruebas estándar como las realizadas a los motores de los elevalunas y faros delanteros, se realizan test para artículos multifuncionales, como los módulos de control de puertas. En el caso de elementos más complejos, como los del BUS system, se desarrollan métodos de análisis vinculados al uso real y con los flujos de comunicación del vehículo.
Diesel Technic sigue de cerca la evolución del mercado y refuerza su compromiso por desarrollar recambios de marca con calidad, suministrando sus más de 41.000 productos por el mundo.
Novedades destacadas
También te puede interesar