SKF lanza una nueva gama de bombas de agua para vehículos industriales
Incluye bombas para camiones Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania.
La oferta de productos para vehículos industriales de SKF se ha ampliado con la nueva gama de bombas de agua de gran calidad, que combinan una instalación fácil, alta fiabilidad y larga vida útil.
La nueva gama, dirigida a propietarios y responsables de mantenimiento de vehículos industriales, cubre la mayoría de los modelos de camión más populares que circulan hoy en día. En el lanzamiento, se incluyen bombas de agua para camiones Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania.
Las bombas de agua de SKF están fabricadas con los más altos estándares de calidad y diseñadas para cumplir con las especificaciones de rendimiento de los fabricantes de equipo original. Cada diseño ha sido objeto de una exhaustiva prueba de carga de larga duración y cada unidad es inspeccionada y sometida a una prueba de vacío antes de su envío.
Para facilitar una instalación sencilla, las nuevas bombas de agua se suministran en un kit con una junta y anillo tórico de calidad cuando es necesario, así como otros accesorios para una reparación completa: manguitos, tuercas de fijación, etc.
Asimismo, los clientes tienen a su disposición información detallada de producto para ayudar a los clientes a escoger el kit apropiado que coincida con cada modelo de camión o número de pieza de equipo original, y un código QR en el embalaje proporciona a los instaladores útiles instrucciones en línea a un solo clic de acceso.
La nueva gama de bombas de agua amplía la oferta de SKF para el mercado de recambios para vehículos industriales, que hoy en día incluye rodamientos de rueda, retenes, así como otros componentes para el motor como tensores y poleas auxiliares, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"