Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Delphi estrena un nuevo sistema de conexión para el mercado del transporte

Presenta una cartera de soluciones para la arquitectura de los vehículos de nueva generación en el salón Electronica 2016.

Redacción

10 de noviembre 2016 - 19:33

La solución Ethernet AMEC ofrece comunicación de datos a alta velocidad
La solución Ethernet AMEC ofrece comunicación de datos a alta velocidad / Redacción Infotaller

Delphi lanzará en el salón Electronica 2016 de Múnich su CTCS (sistema de conexión compacto para transporte) diseñado específicamente para el mercado del transporte y sus requisitos en vehículos pesados, entre los que se incluyen: resistencia a temperaturas elevadas de funcionamiento , vibración y condiciones ambientales extremas.

Este sistema se puede utilizar prácticamente en cualquier elemento del vehículo, incluidos el motor, el compartimento del motor, el chasis y las aplicaciones de la cabina. El CTCS, que cuenta con un diseño sólido y fiable, ayuda a cumplir con los cambios de la normativa en materia de emisiones y contribuye a que los fabricantes de equipo original para vehículos comerciales puedan ofrecer modelos respetuosos con el medioambiente.

La multinacional presenta asimismo su galardonado Hub Dual Role, una tecnología que permite a los fabricantes de automoción que el Carplay de Apple funcione de forma simultánea con otros dispositivos. El circuito integrado específico para aplicaciones USB (ASIC) personalizado posibilita que, tanto la radio del coche como el iPhone sean reconocidos como dispositivos "anfitriones" simultáneamente.

La tecnología del futuro, como la conducción autónoma, los cuadros de instrumentos multicapa en 3D y la inteligencia predictiva, exigirán más velocidad de datos, por lo que ésta aumentará considerablemente.

La capacidad de procesamiento actual de 175 megabits por segundo se disparará hasta más de 2 gigabits por segundo de media en los vehículos del futuro, lo que repercutirá enormemente en la arquitectura eléctrica.

Un sistema eléctrico Ethernet eficiente, ligero y multiplexado se encarga de activar la transferencia de datos a alta velocidad. La solución Ethernet AMEC (conector Ethernet modular automatizable) de Delphi, basado en una arquitectura abierta, ofrece comunicación de datos a alta velocidad con un diseño modular y ampliable que aporta ventajas a los clientes. Mediante su utilización de cables no apantallados con terminales estándar 050, representa el mejor rendimiento en un diseño miniaturizado.

stats