Volvo Trucks acaba de poner en marcha su campaña de mantenimiento 2017, Contrato Blue, gracias a la cual los clientes que tengan camiones con más de seis meses de antigüedad podrán beneficiarse de un plan personalizado “que le ayudará a mejorar su rentabilidad, convirtiendo los costes variables en fijos y disminuyendo el riesgo de tener paradas imprevistas”, explica la firma.
Esta promoción permite que los usuarios tengan un plan de servicios previamente acordado y una revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento, que incluye cambio de filtros, correas, tensores y líquidos, así como recambios Volvo y mano de obra incluidos.
Además, la compañía escandinava ofrece el 30% de descuento en más de 2.000 piezas que no están cubiertas por el Contrato Blue y cuyo desgaste, indica la enseña, “puede afectar al rendimiento y la seguridad del camión: pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.”.
Esta campaña será válida para los contratos firmados del 1 de abril al 30 de septiembre de este año, con una duración mínima de 24 meses, para reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la red oficial de Volvo Trucks en España.