Bosch ofrece su hotline técnica a los talleres de flotas durante el estado de alarma
La compañía es consciente del papel fundamental de estos vehículos en la crisis del coronavirus y quiere garantizar las reparaciones.
Bosch ha ofrecido a los talleres de flota su hotline técnica para poder solucionar cualquier reparación con la máxima urgencia y rapidez. La compañía es consciente del papel fundamental de los transportistas durante la crisis del coronavirus, así como de las ambulancias y vehículos oficiales de los cuerpos de seguridad, y ha anunciado esta iniciativa para facilitar la solución de averías en camiones o furgonetas de reparto, y vehículos de emergencia, con el objetivo de que puedan transportar sus mercancías hasta el punto de destino.
Los talleres interesados en disponer de servicio de la hotline técnica de Bosch, deben enviar un email al correo electrónico hotline.industrial@es.bosch.com donde les informarán sobre los pasos a seguir en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13.
El equipo de atención de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket sigue operando con normalidad para suministrar las piezas de recambio y equipos de taller necesarios a los centros de reparación que continúan abiertos para garantizar la movilidad en caso de urgencia.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"