Bosch activa su campaña de verano para el mantenimiento del vehículo industrial
La oferta es válida en julio. Por la compra de recambios por valor a 2.500 euros, el taller recibe un lote gratis que cuesta 500 euros.
Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una campaña dirigida a los talleres de vehículo industrial durante el mes de julio, para premiar su fidelidad y colaborar con estos centros en la recuperación de su actividad. Por la compra con valor a 2.500 euros en recambios Bosch para V.I., incluidos en la promoción, la compañía regala un lote de productos valorado en 500 euros para emplear en sus operaciones de mantenimiento.
Los recambios que conforman el lote son una batería T3055, la cual asegura el suministro de energía requerido en cada momento; cinco escobillas Aero Twin N70, para proporcionar una óptima visibilidad durante la conducción; un filtro de aceite, para ofrecer la máxima protección del motor; y un filtro de habitáculo de carbón activo, para garantizar la protección de los ocupantes.
La campaña de Bosch se limita a un máximo de dos lotes por taller y es necesario que las adquisiciones se realicen en el mes de julio a un único distribuidor.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"