Una pelea en un taller de Sonseca (Toledo) se salda con un agente herido
El Guardia Civil fue agredido con un barra de hierro durante la violenta disputa en el interior del centro de reparación.
Un agente de la Guardia Civil en servicio ha resultado herido de carácter leve durante una multitudinaria pelea en un taller del municipio de Sonseca (Toledo), al ser agredido con una barra de hierro durante la disputa. El medio público de información de Castilla-La Mancha ha compartido el impactante video del suceso, en el que el se contabilizan hasta siete participantes.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la benemérita acudía hasta el centro de reparación de vehículos, donde un hombre y una mujer en estado alterado intentaban acceder al interior del local.
Pese a los esfuerdos de la Guardia Civil para impedirlo, lograron entrar a las instalaciones, donde un grupo de personas les esperaban en actitud defensiva, uno de ellos era portador de una barra de grandes dimensiones. Es en este momento cuando se desencadena una brutal pelea que ha acabado con el agente herido. La Guardia Civil continúa investigando los motivos de la violenta disputa.
Novedades destacadas
También te puede interesar