El propietario de un taller de Lugo inmoviliza a un ladrón hasta que llega la Policía
La Policía se trasladó al establecimiento después de recibir una llamada del propietario, quien se había encontrado con el supuesto ladrón y este le había pedido unos alicates.
Según informa COPE, el propietario de un taller de Lugo ubicado en la calle Mar Cantábrico sorprendió a un supuesto ladrón en su negocio y logró inmovilizarlo hasta que fue detenido por una patrulla de la Policía Local.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron a las 16:25 horas del martes 18, cuando una patrulla se trasladó al establecimiento después de recibir una llamada del propietario, quien aseguraba tener retenido a un individuo al que había sorprendido robando herramientas.
Cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron que el reparador tenía inmovilizada a una persona. Les explicó que había ido a la parte trasera y, al volver, se había encontrado con el supuesto ladrón, quien le había pedido unos alicates.
El mecánico entonces se dio cuenta de que este tenía una bolsa en la puerta del taller, en la que portaba un taladro de su propiedad y un prolongador eléctrico. Al pedirle explicaciones, el supuesto ladrón intentó huir pero el reparador se lo impidió y llamó a la policía.
Novedades destacadas
También te puede interesar