Una mujer de 53 años, detenida en Santander tras agredir con un cuchillo de cocina al empleado de un taller de compraventa
La implicada, que se negó a someterse al control de alcoholemia y podría estar bajo los efectos de algún tratamiento médico, le provocó un corte en un dedo de la mano derecha al empleado.
La Policía Local de Santander ha detenido a una mujer de 53 años que llegó con un cuchillo de cocina de 22 centímetros al taller de un compraventa de vehículos en el que había adquirido su coche, y con ese arma blanca hirió a uno de los empleados tras una discusión. Concretamente, según informa la propia Policía Local, los hechos se produjeron este martes, a las 19:10 horas, cuando la mujer entró en el taller con dicho vehículo y comenzó a discutir con los empleados por una avería en el coche.
En ese momento, con un cuchillo de cocina de 22 centímetros que llevaba, arremetió contra un empleado al que causó un pequeño corte en un dedo de la mano derecha, tras zafarse de la agresión.
Cuando la Policía Local llegó al lugar, se le pidió que se hiciera la prueba de alcoholemia a la que se negó "de forma reiterada", por lo que los agentes instruyeron diligencias judiciales por un delito de lesiones con arma blanca y dos contra la seguridad vial, por presunta conducción bajo los efectos del alcohol.
En este sentido, según señala la Policía de la capital montañesa, la mujer podría padecer algún tipo de trastorno y encontrarse bajo los efectos de algún tratamiento médico. El vehículo de la mujer fue retirado al depósito municipal de Ojaiz, mientras que el empleado herido decidió acudir a un centro médico por sus propios medios.
Novedades destacadas
También te puede interesar