La apuesta por la movilidad eléctrica, una de las claves de la convención de Grupo Recalvi
Tras dos años sin celebrarse por la pandemia, el distribuidor de recambios aprovechó la celebración de Galiexpo Motorshow en Vigo, para organizar su evento “en casa”.
La convención anual de Grupo Recalvi ha sido el escenario para celebrar, por un lado, la vuelta del evento tras dos años cancelado por la pandemia y, por otro, los buenos resultados obtenidos por el grupo.
El director comercial de Grupo Recalvi, Pablo Quinteiro, hizo un repaso por los resultados de los dos últimos ejercicios, la proyección de cifras y una de las joyas de la corona: el programa RecDealer que, en menos de un año, ha cosechado un gran éxito. A lo largo de 2021 y 2022, la compañía ha desembarcado en Tenerife, Pamplona, Collado-Villalba, Córdoba o Granada, entre otras. Algo apoyado por el responsable de RecOficial Service, Rubén Álvarez, que expuso las muy buenas cifras y espectacular crecimiento de la red de talleres.
Además, el director de Desarrollo de Negocio, Camilo Lobato, realizó un exhaustivo análisis de la situación y del escenario futuro que se abre ante el sector, incluida la movilidad eléctrica, que en Recalvi recae en la empresa Movelco.
El director de compras y logística, Víctor Roncero, explicó los objetivos de su departamento, y finalmente Radsa –que tiene un acuerdo comercial con Recalvi desde el 1 de enero– presentó la empresa su portfolio de productos.
La convención se desarrolló en el marco de la celebración de Galiexpo Motorshow, un evento del que Recalvi no sólo fue patrocinador, sino al que además llevó un stand en el que presentó en primicia numerosas piezas de la colección de piezas de Fórmula 1 y Moto GP que forman ya parte de la Fundación Recalvi.
En otro momento del evento se rindió homenaje a tres trabajadores de Recalvi recientemente jubilados: Lis Carneiro, responsable durante muchos años de la delegación de A Coruña; José Fernández, Pepe, de la delegación de Viveiro; y Fabián Almeida, Fabi, de la sede central de Vigo. Recibieron un premio a su trayectoria, de manos del administrador, Jorge Alfonso, y Chema Rodríguez, que fue quién cerró al acto presentando a todo el público a los pilotos y copilotos del Recalvi team: José Antonio “Cohete” Suárez, Alberto Iglesias Pin, Óscar Palacio, Jorge Cagiao y Amelia Blanco.
Para Grupo Recalvi "este año tuvo un peso muy especial dentro de la convención el de los proveedores invitados. Concretamente, intervinieron los responsables de Schaeffler, NGK, Tudor, ZF/TRW y Motul. Todos ellos disertaron sobre la positiva evolución de la relación con Recalvi y los retos futuros del sector de la distribución".
Novedades destacadas
También te puede interesar