PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha la
campaña “Horum con el Arte”
, por la que sorteará entre sus clientes talleres cinco grafitis del reconocido artista Xolaka para las persianas de cierre.
Con esta iniciativa, PRO Service, a través de Horum, su marca de productos y consumibles para el taller, quiere poner en valor “el arte” del mecánico y carrocero en la labor de reparación del vehículo, vinculando esta tarea a disciplinas como el arte urbano o la fotografía.
Para participar en esta promoción, que estará
en vigor hasta el próximo 31 de julio
, los talleres deben
darse de alta
en el formulario de adhesión (www.horumconelarte.com) y cumplir con el
requisito de tener, como mínimo, 40 puntos en el programa Puntazos Estrella
.
Entre todos los talleres participantes se efectuará un sorteo y cinco de ellos podrán
engalanar los cierres de persiana
de sus establecimientos con obras de Xolaka, uno de los artistas de grafiti más reconocidos en el panorama nacional. Está previsto que el
sorteo se efectúe el 7 de septiembre
ante notario.
Además, la campaña incluye el
regalo de 250 cuadros personalizados
con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscriban a través del formulario. Desde PRO Service se pondrán en contacto con los agraciados para solicitar las imágenes del personal.