Magneti Marelli ha presentado el equipo de generación de ozono para desinfección, el Ozono MX 4000, para que los talleres de reparación puedan ofrecer este servicio imprescindible de cara a la vuelta a la normalidad. Y es que estos centros deberán extremar las medidas de protección, y gracias a estas maquinarias podrán desinfectar antes y después de cada intervención los vehículos de sus clientes.
El generador de ozono es una herramienta que reduce el riesgo de transmisión entre operarios y clientes, lo que permite a los profesionales trabajar con garantías de seguridad. Además, los usuarios valoran este servicio, generando una imagen de profesionalidad, calidad y compromiso por parte de los centros de reparación.
La desinfección de ozono es una método eficaz que funciona de forma sencilla y sin consumibles, y en el caso concreto del Ozono MX 4000, produce 4.000 miligramos por hora, lo que permite desinfectar un vehículo medio en 15 minutos. Este dispositivo produce ozono a través de la ionización del aire.
Este equipo de Magneti Marelli se ha producido en Europa y cumple las normativas más estrictas de la Comunidad Europea CE: EMC 2014/30/UE y LVD 2014/35/UE.