Reparación | Las ITV valencianas abren una bolsa de empleo de 250 trabajadores para mejorar el servicio

Nuria Montes, consellera de Industria, ha informado que también incorporarán puestos de trabajo para administrativos y que a mitad de julio empezará a funcionar un nuevo sistema informático de citas.

Las reformas en vehículos que requieren inspección ITV previa
La consellera de Industria afirma que se atenderá a todo el mundo incluso sin cita previa

La consellera de Industria, Nuria Montes, ha informado este miércoles 3 de julio de que la Generalitat ha abierto una bolsa temporal de empleo de 250 trabajadores para las ITV valencianas.

"Estos trabajadores se van a incorporar ya durante las próximas semanas a sus puestos de trabajo. Mañana, casi con total probabilidad, saldrá también la bolsa de administrativos, que necesitamos para estabilizar todo este proceso de reversión que nos dejaron de una forma caótica", ha señalado la consellera.

El próximo 15 de julio, ha detallado Montes, empezará a funcionar un nuevo sistema informático de citas, que "terminará con el caótico sistema actual".

Varias líneas de atención

"Como medidas transitorias, hemos dado orden de que no haya ningún solo inspector de ITV de brazos cruzados si no se presenta alguien que tiene una cita reservada, que se atienda a todo el mundo incluso sin cita previa, que haya una línea de atención preferente para transporte profesional y otra para aquellos vehículos que tengan ITV caducada o muy próxima a la caducidad", ha agregado según informa EFE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña