Grupauto Care comparte la estrategia de la red con sus tiendas y talleres
Celebra en Valencia su primera Convención, con la participación también de las marcas patrocinadoras.
"El éxito no es cuestión de suerte". Con este lema, Grupauto Care celebró, el pasado 23 de septiembre, su primera Convención, reuniendo a tiendas y talleres en el Casino Cirsa de Valencia. Un evento planteado como como una jornada de intenso trabajo, de casi 12 horas, en el que además del equipo de Grupauto tuvieron protagonismo responsables de las marcas de recambios que patrocinan la red: Emilio Orta (Tenneco), Carlos Lorente (Varta), Jesús Castillo y José Raúl de la Rica (ATE), Alberto Piccin (UFI), Manel Real (Contitech), David Bassas e Ignacio Martín (NGK), y Miguel Timmermans y Roberto Camarena (Daisa).
Enrique Almendros, presidente de Grupauto, se refirió al compromiso y al crecimiento en la primera intervención de la Convención para poner en contexto el contenido del evento. Javier Arnal, consultor especializado en formación enfocada a la productividad empresarial, transmitió a los asistentes la necesidad de “evolucionar del auto-empleo a ser empresario". Compromiso, formación, comunicación y tecnología fueron conceptos que quedaron muy presentes como las bases sobre las que se asienta el crecimiento de la red Grupauto Care y de cualquiera de las redes de talleres actuales.
Para compartir las experiencias de su presencia en la red con todo el auditorio, intervinieron, en representación de las tiendas de Grupauto, Alejandro Lázaro (Autorecambios Torrepacheco) y Vicente Martínez (Automarvi), mientras que por los talleres expusieron sus puntos de vista Antolín Martínez (Hermanos Martínez) y Ana Cegarra (Cegarra e Hijos).
Turno después para que el departamento de Marketing de Grupauto contase las líneas de actuación futuras de la red, a partir de los cuatro pilares que la sustentan: calidad, formación, tecnología y comunicación. Y se habló de nuevas campañas dirigidas al consumidor final, la utilización de medios locales generalistas, así como una apuesta por la conectividad del vehículo.
Antes de la comida tuvo lugar una sesión práctica de trabajo en equipo, dirigida por Javier Arnal, en la que todos los asistentes expusieron ideas innovadoras para incrementar el número de clientes y la facturación de los talleres asociados, mensajes que se tendrán muy en cuenta en los proyectos de futuro de la red.
El usuario se erigió en el protagonista de la sesión de la tarde, con una mesa de redonda que debatió sobre la importancia del consumidor final en la cadena de valor. Integrada por los representantes de las principales marcas de fabricantes, constituyó uno de los momentos más amenos e ilustradores de la jornada, que finalizaba con la presentación de las conclusiones de la misma, de nuevo con Javier Arnal como conductor.
Novedades destacadas
También te puede interesar