Denunciado de nuevo el taller ilegal que fue cerrado hace un año en Manacor (Mallorca)
Los vecinos de la localidad también denuncian que, desde el taller, tiran el aceite usado en los pluviales, y los neumáticos usados y cartones empapados de aceite de motor en los contenedores.
Los vecinos de Manacor (Mallorca) denuncian que el taller ilegal cerrado hace un año en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local, vuelve a estar abierto y en funcionamiento.
Denuncian, además, según adelanta Manacor noticias, que desde el taller, tiran el aceite usado en los pluviales y los neumáticos usados y cartones empapados de aceite de motor en los contenedores.
El mencionado taller se había precintado al carecer de las licencias necesarias para desempeñar su actividad, además de contar con una instalación de maquinaria que comprometía la seguridad del local. En la operación que llevó al cierre, se encontraron siete vehículos para reparar, encontrándose las llaves en el interior del taller y procediendo a sancionar varios vehículos por carecer de seguro obligatorio y no tener la ITV en vigor.
A su vez, se localizó a un trabajador que carecía de documentación y además tampoco tenía contrato de trabajo. En la nota de prensa difundida por la Policía Nacional en el momento del cierre, se informó de la denuncia al dueño del taller por no poseer las autorizaciones y licencia correspondientes.
Los vecinos aseguran que este negocio ilegal sigue funcionando sin la placa oficial de taller de coches que debería estar colocada y visible a la entrada de este. Concluyen explicando que han llegado a ver hasta 15 coches que pertenecen a este taller aparcados en la calle.
Novedades destacadas
También te puede interesar