Coronavirus: Norauto y Feu Vert, primeras redes de talleres en cerrar sus centros
La primera cesa su actividad temporalmente en toda España y la segunda en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias, Cantabria y Murcia desde el 14 de marzo.
Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha sido la primera en dar el paso y cerrar sus centros por el coronavirus. "Siguiendo las indicaciones de las autoridades, Norauto procede a cerrar temporalmente todos los puntos de venta que la compañía tiene en Asturias, Cataluña, Galicia y Comunidad de Madrid, a partir de hoy 14 de marzo 2020", ha indicado la empresa en la red social Twitter en un primer momento, para después hacer extensivo ese anuncio a todos sus centros repartidos por toda la geografía nacional.
Aunque los talleres están considerados como un servicio esencial y, por tanto, podrían permanecer abiertos si así lo consideran, la cadena ha decidido cesar su actividad para evitar la propagación del coronavirus tanto a empleados como a clientes. Además, ha aprovechado su anuncio para "animar a la sociedad a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y competencias en la materia. Gracias por vuestra comprensión, mantendremos este post actualizado en caso de que fuera necesario el cierre de otros puntos de venta".
Feu Vert, la red de autocentros con más de 90 establecimientos en toda España, también comunicaba poco después el cierre de sus locales en las mismas comunidades, a la que añadía Cantabria y aseguraba que "ahora, más que nunca, todos tenemos que seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para así lograr vencer al virus".
Novedades destacadas
También te puede interesar