Confortauto "reinventa" el concepto de taller
Presenta su “Plan Re-Start”, una serie de actuaciones para los próximos cinco años.
Confortauto celebró en su sede central en Elche (Alicante) la presentación del “Plan Re-Start: la reinvención del taller”. En ella expuso los retos y desafíos a los que se enfrentará el sector en los próximos cinco años y cómo afrontarlos. Un punto y aparte que significará un antes y un después en la metodología de trabajo del taller y la relación con sus clientes.
El nuevo plan se ramifica desde la digitalización de la red, hasta la unificación de la gestión interna de los talleres, pasando por la digitalización del punto de venta y la mejora en responsabilidad social corporativa. En total, diez puntos acotados con objetivos muy bien definidos que servirán para alinear a los centros mecánicos con la nueva movilidad, directamente conectada a la transformación digital.
Confortauto trabaja más allá de la digitalización, según asegura la compañía, preparando la implantación en toda la red del nuevo modelo. Esto supondrá para el taller estar completamente preparado en todas sus facetas, formado, conectado y transformado digitalmente para afrontar con éxito el desafío.
Para llevar a cabo esta convocatoria de forma regional se han elegido emplazamientos emblemáticos en cada una de las zonas geográficas, arrancando en el auditorio de la sede central de Neumáticos Soledad (Elche), continuando su andadura en las cavas Codorniu (Barcelona) y el Gran Hotel Domine (Bilbao), entre otros.
Novedades destacadas
También te puede interesar