65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Citroën asegura que el problema con el inflador del airbag no afecta a ninguna unidad en España

Publicado: 05/10/2021 ·12:18
Actualizado: 05/10/2021 · 12:18
  • El Citroën DS5 es uno de los modelos afectados, aunque no en España

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Citroën ha asegurado que el problema del inflador del airbag en algunos de sus modelos no afecta a ninguno de los vehículos de la marca en España.


El problema al que la compañía hace referencia se dio a conocer este lunes por la OCU, cuando el sistema de alerta rápida de productos peligrosos no alimentarios (Rapex) trasladó a los consumidores un fallo relativo al inflador del airbag en los Citroën C3, C4, DS3, DS4 y DS5 fabricados entre 2009 y 2017 que podría afectar a alrededor de 300.000 unidades.


Rapex es un sistema unificado de alerta de productos peligrosos para los consumidores de la Unión Europea que abarca todo tipo de productos no alimentarios. Su objetivo es prevenir el consumo de productos que supongan un riesgo para la salud y seguridad de los consumidores, informa Europa Press.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME