Bosch Car Service premia los cambios de batería y escobillas en invierno
Los clientes recibirán dos entradas para el cine o un lavado de coche gratis.
La llegada del frío y de la lluvia es el momento idóneo para sustituir algunos componentes del vehículo como la batería o las escobillas limpiaparabrisas y garantizar, de esta manera, la seguridad y el confort en la conducción.
Por eso, la red de talleres Bosch Car Service lanza, del 15 de enero al 22 de marzo, una campaña de invierno en la que sus clientes pueden conseguir una entrada doble de cine o un lavado de coche gratis al adquirir una batería Bosch o unas escobillas Bosch Aerotwin, respectivamente.
Para obtener el premio, el cliente debe acudir a su taller Bosch Car Service y realizar una sustitución de la batería o de las escobillas por unas de la marca Bosch, dentro del periodo promocional. Posteriormente, tiene que enviar la factura de la operación, antes del día 31 de marzo, a la dirección de email atención_boschcarservice@es.bosch.com.
Una vez revisada la documentación recibida, el cliente recibirá en un plazo máximo de 30 días un correo electrónico con un código canjeable. En el caso de las entradas de cine, el cliente debe canjear el código directamente en la taquilla del cine en el que quiera disfrutar de la película y allí se emitirán al momento las dos entradas.
Si se trata del código para el lavado del coche, este se ha de presentar en la caja de la estación de servicio Repsol, Campsa y Petronor donde se desee realizar el lavado, y se recibirá la consiguiente ficha de lavado.
Esta acción va acompañada de una campaña de comunicación a nivel nacional en medios digitales, así como acciones especiales en redes sociales, en la propia web de Bosch Car Service, donde el cliente puede solicitar directamente cita y consultar presupuesto de su reparación a través de la plataforma MiBoschCarService, y en estaciones de repostaje.
El objetivo es atraer nuevos clientes, dar visibilidad a la marca Bosch y demostrar los beneficios que conlleva confiar en los talleres Bosch Car Service. La campaña se completa con una acción de emailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.
Novedades destacadas
También te puede interesar