Atradeco ayuda a sus talleres a cobrar deudas pendientes tras un acuerdo con Redclaimer
La asociación y la compañía de reclamación de deudas ofrecerán a los asociados un sistema innovador de comunicaciones automáticas y llamadas para gestionar los procesos de cobro.
En el sector de los talleres, surge una preocupación común: la entrega de vehículos antes del cobro efectivo, especialmente en transacciones con empresas-cliente. Ante esta realidad, Atradeco ha dado un paso adelante al cerrar un acuerdo estratégico con Redclaimer.
¿Cuál es el objetivo de esta alianza? Proporcionar a los profesionales del sector, y talleres socios de Atradeco, una herramienta eficaz para cobrar sus deudas y mantener la salud financiera de sus negocios.
Redclaimer, en colaboración con Atradeco, ofrece un sistema de cobro innovador que incluye comunicaciones automáticas y llamadas, facilitando el envío del procedimiento monitorio de reclamación de deuda. Según los informes de Redclaimer, este enfoque extrajudicial ha demostrado ser altamente efectivo, con la mayoría de los deudores optando por negociar el pago antes de recurrir a acciones legales.
Con esta alianza, Atradeco busca brindar a los talleres y mecánicos una solución práctica y ágil para gestionar sus cobros y deudas y garantizar la estabilidad financiera de sus operaciones.
Novedades destacadas
También te puede interesar