3,900 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

La moda de invierno llega a los neumáticos

Publicado: 19/10/2009 ·00:00
Actualizado: 19/10/2009 · 00:00
  • Los fabricantes de cubiertas presentan sus novedades para invierno

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Comienza el desfile de neumáticos de invierno. Los fabricantes de cubiertas están presentando al mercado sus novedades para el frío. Así, Pirelli y Bridgestone apuestan por calzar los vehículos compactos y de gama media con cubiertas especiales para el invierno.

El nuevo Blizzak LM-30 de Bridgestone promete mayor seguridad durante la conducción con hielo y nieve, con una gran capacidad de frenada sobre superficie mojada. Va dirigido a un amplio número de vehículos compactos, según el fabricante, aunque también sirve para los de tamaño medio y las berlinas familiares. Para coches de alta potencia, Bridgestone presenta el modelo LM-35.

Por su parte, el Snowcontrol II es la apuesta de Pirelli por adaptar su oferta a las demandas del mercado. Su anterior novedad, el Sottozero Serie II, iba dirigido a coches de altas prestaciones. Su novedad para este invierno se dirige a compactos y vehículos de gama media, a los que promete seguridad y fiabilidad cualquiera que sea el estado de la calzada en invierno.

Todas estas novedades de cubiertas siguen una estrategia común: ofrecer las mejores prestaciones a los vehículos más populares, sin renunciar a la ecología y al ahorro de combustible.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME