Tiresur terminó 2021 con un crecimiento del 20% y una facturación de 143 millones de euros
Uno de sus pilares fundamentales, según el distribuidor de nuemáticos, es la inversión, que en 2021 se vio materializada en un almacén de 24.000 m2 que se inauguró en Portugal el pasado mes de septiembre.
La pandemia de la covid-19, la crisis de suministros y la subida de precios han sido obstáculos durante el pasado año 2021. Sin embargo, el Grupo AM-Tiresur ha hecho un balance que ha resultado “muy positivo”, según la compañía, que ha facturado, al cierre de 2021, 143 millones de euros con un ebitda de 7,4 millones. Así, su crecimiento se sitúa en un 20%.
En su balance anual, Tiresur señala que han estado “en constante avance” y que la compañía “no cesa en seguir invirtiendo, a pesar de la incertidumbre experimentada estos últimos años”.
“La inversión, uno de los pilares fundamentales, se ha visto, una vez más, materializada en el moderno almacén de 24.000 metros cuadrados que Tiresur inaugurara en Portugal el pasado mes de septiembre. Un nuevo punto logístico que refuerza la fuerte posición del distribuidor en la península ibérica”, señalan desde Tiresur.
TRATO CON EL CLIENTE
Otro de los pilares fundamentales que sigue haciendo crecer a Tiresur, según explican desde la compañía, es “la máxima por la excelencia en el trato con el cliente, haciendo de la calidad y el servicio dos de los buques insignia”.
“Nos movemos contigo”, ese es el lema de la compañía, que desea “mantener la cercanía con sus clientes”. Así, su herramienta B2B confirma un incremento del 5% en visitas registradas durante 2021 y un 10% en pedidos realizados a través de ella.
Novedades destacadas
También te puede interesar