65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Mario Recio, nuevo director de la red Vulco

Publicado: 01/09/2016 ·13:27
Actualizado: 01/09/2016 · 13:27
  • Mario Recio, nuevo director de la red Vulco

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Goodyear Dunlop Iberia acaba de anunciar el nombramiento de Mario Recio como nuevo director de la red de talleres Vulco, división de Retail de la organización, con fecha efectiva el 1 de septiembre de 2016.

De este modo, Recio, que sustituye a Hugo Carvalho, quien continuará como Country Manager de Portugal, formará parte del Comité de Dirección de la compañía y reportará directamente a Alberto Granadino, su director general.

Recio se incorporó a Goodyear en mayo de 2012 como Regional Sales Manager de neumáticos de turismo, división en la que hasta la fecha ocupaba la posición de Retail Sales Manager.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Finanzas, está casado y tiene dos hijos. Antes de su incorporación a Goodyear Dunlop, ejerció como abogado, y posteriormente desarrolló su carrera profesional en las áreas de Customer Service, Marketing y Ventas de DHL.

En la actualidad, la red Vulco está formada por más de 280 puntos de servicio en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME