Grupo Soledad reúne a cerca de 100 empleados en sus primeras Jornadas Estratégicas
El objetivo de la cita fue aclarar y marcar el rumbo estratégico de la compañía una vez superada la crisis de la pandemia.
Cerca 100 personas de diferentes unidades de negocio y departamentos de Grupo Soledad se reunieron en las primeras Jornadas Estratégicas. El objetivo principal del encuentro fue buscar y marcar el camino hacia el que debe dirigirse la empresa en los próximos años.
Un encuentro con lenguajes, necesidades y visiones diferentes, a medio camino entre una sesión de plan estratégico y la estructura de un hackathon. En total, más de 20 mesas de trabajo, en las que se desarrollaron iniciativas e ideas concretas para lograr que siga creciendo la compañía.
"Enfocar el rumbo" tras la pandemia
Por su parte, Joaquín Pérez Martínez, director general adjunto de Grupo Soledad, ha definido el reto de las jornadas: “Simplificar y enfocar; reto inmenso de todas las empresas. Simplificar por deshacer la complejidad que todas las organizaciones vamos tejiendo en el día a día de las operaciones, y enfocar porque después del Covid el horizonte de visión es demasiado cercano”.
Estas jornadas se han puesto en marcha justo en el inicio del cierre del año, antes de la elaboración de presupuestos, con el objetivo de "seguir avanzando con desafíos, escuchar las propuestas y construir algo sólido y bien formulado basado en la opinión de todos", ha explicado la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar