Omnia Motor, que hasta la fecha constituía la red propia de talleres de Pirelli en España, ha cerrado una operación de venta con Grupo Baldajos, según recoge El Comercio: Diario de Asturias.
El grupo asturiano, como informa la nueva edición del monográfico La Ruta del Neumático, generó 15,6 millones de euros por ventas en 2018; y tiene presencia ya en las provincias de Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Salamanca y Zaragoza, con sus trece delegaciones; y con esta adquisición pasará a incorporar los doce centros de Omnia Motor, ampliando y fortaleciendo su red de talleres y delegaciones a lo largo de Españ,a y sumando 57 nuevos trabajadores a su plantilla.
Los puntos de venta de Omnia Motor que pasan a ser parte de Grupo Baldajos se ubican en las provincias de A Coruña, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Barcelona, Castellón, Valencia, Murcia, Almería y Madrid.
Con esta operación, Grupo Baldajos prevé incrementar la cifra de negocio de su área de retail aproximadamente en unos 10 millones de euros.