Driver Center Jordi Boxes moderniza sus instalaciones
El punto de venta afincado en Tárrega (Lérida) se traslada a un nuevo local que permitirá una mayor proyección.
La nueva localización de Driver Center Jordi Boxes se encuentra en el centro de Tárrega (Lérida), y tiene como objetivo dar un mayor y mejor servicio para turismos, comerciales ligeros y motos. Aunque Jordi Boxes abrió sus puertas en 2010, el negocio recoge toda la experiencia de sus propietarios, dedicados desde hace 25 años a la automoción, 20 de los cuales con especial foco en el mundo del neumático.
Transcurridos estos primeros nueve años de historia, la gerencia del proyecto ha apostado por emprender un decisivo paso adelante, abandonando su antiguo local para trasladarse a unas nuevas instalaciones con una superficie más grande dedicada a la atención a los usuarios, y que además cuenta con mayor espacio para almacén y oficinas. Este nuevo centro brindará una mayor proyección al negocio, además de aumentar la comodidad de sus clientes finales.
El nuevo local se identifica con los colores corporativos de Driver acompañado de la imagen de su partner principal Pirelli, red a la que ha pertenecido el punto de venta desde su inauguración y que siempre ha tenido en Jordi Boxes un referente en tierras leridanas. Un equipo formado por cuatro personas se ocupa de ofrecer el mejor servicio y atención a los usuarios finales.
Novedades destacadas
También te puede interesar