65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Center's Auto organiza su II Crucero de incentivos

Publicado: 10/11/2015 ·18:39
Actualizado: 10/11/2015 · 18:39
  • Center's Auto organiza su II Crucero de incentivos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Center’s Auto ha organizado recientemente su II Crucero como viaje de incentivos. Barcelona, Roma, Palermo, Malta, Savona….han sido algunos de los lugares visitados por los asociados de la red de talleres.


Estos encuentros, según Tiresur -promotor de la enseña, "son algo más que un viaje de incentivos. Son la ocasión que, junto con la tradicional convención anual, todos los asociados esperan, para poder estrechar lazos, vivir jornadas de diversión y aunar intereses y esfuerzos para solidificar la gran familia Center’s Auto".


La enseña cuenta ya en España con 145 asociados, "cumpliendo con los objetivos de crecimiento marcados por la compañía", tal como asegura el distribuidor, que ha anunciado que la VII Convención Center’s Auto, se celebrará en el primer trimestre del próximo año.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME