65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Aurgi vuelve a la carga y descuenta el IVA hasta Semana Santa

Publicado: 22/03/2010 ·00:00
Actualizado: 22/03/2010 · 00:00
  • Cartel de la nueva promoción puesta en marcha por Aurgi

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La cadena de autocentros Aurgi ha lanzado de nuevo su promoción Semana sin IVA, que estará en vigor hasta el 4 de abril, es decir, el domingo de Semana Santa. En virtud de esta promoción, Aurgi devuelve el importe del IVA en todos los productos y la mano de obra.


Además, el descuento es algo superior en el caso de los neumáticos de la marca Goodyear y el aceite Shell, ya que Aurgi ofrece hasta un 25% de descuento en estos productos.


La Semana sin IVA de Aurgi es una promoción que esta cadena ofrece a sus clientes de forma periódica y ya la ha puesto en marcha en anteriores ocasiones (ver noticia).


Una acción que, además, resulta muy pertinente en un momento en el que existe una gran polémica en torno al aumento del IVA que tendrá lugar a partir del próximo julio.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME