Apuesta de Midas por coches de cortesía híbridos
La empresa y Toyota han firmado un acuerdo de renting para ofrecer la flota de vehículos Yaris hybrid como servicio gratuito para sus clientes.
Los clientes de Midas que acudan con su vehículo a cualquier taller de la empresa no tendrán que preocuparse por dejar su coche mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento. Midas ha firmado un acuerdo con Toyota para ceder coches híbridos de cortesía a los clientes que realicen cualquier servicio en sus centros.
La alianza entre Midas y Toyota España, suscrita mediante un contrato de renting a través de Toyota Financial Services (TFS), se ha realizado con la entrega de 150 Toyota Yaris hybrid a la empresa. Este servicio gratuito, ya disponible, pone a disposición del cliente la flota de vehículos en los 150 centros Midas de toda España.
La cadena refuerza así su compromiso por adaptarse a los nuevos sistemas híbridos de motor y su apuesta por la movilidad sostenible.
Entre sus planes de futuro, la compañía espera completar el proceso de adaptación de sus centros para poder llevar a cabo operaciones de mantenimiento de vehículos para diferentes modelos de coches como son los eléctricos.
Novedades destacadas
También te puede interesar