62.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Las ventas de V.I. se contraen el 4,6% en lo que va de 2013

Publicado: 09/12/2013 ·17:37
Actualizado: 09/12/2013 · 17:37
  • Las ventas de camiones crecieron hasta abril

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Una caída acumulada del 4,6% en las matriculaciones. Así se ha comportado el mercado de vehículos industriales que, sin embargo, en noviembre aumentó casi el 30% respecto al mismo mes del año anterior, según datos de Aniacam.


Además, noviembre fue el tercer mes consecutivo en el que crecieron las ventas de tractocamiones, el segmento que mejor se ha comportado con un crecimiento del 43,3% respecto al mismo mes del año anterior. No han corrido la misma suerte los camiones ligeros (-24%) y los medios (-27,5%).


Respecto al análisis de la evolución del año móvil a noviembre de cada año, se constata un descenso del mercado de industriales de más de 16 toneladas del 6,5% en 2013 respecto a 2012, y del 21% respecto a 2011.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME