Denaparts, distribuidor de recambios de primeras marcas para vehículos industriales, sigue reforzando la comercialización de la marca Bagen en España y Portugal, en cuyos países distribuye desde enero de 2023.. En concreto, comercializa componentes como barras de dirección, estabilizadoras, cilindros, v-stay, rótulas, alzacabinas y calderines de aire de este fabricante de primer equipo homologado en las principales marcas del sector.
Con Europa como principal mercado (66% de su actividad se desarrolla en el Viejo Continente), Bagen se erige como un "socio de confianza para los fabricantes de camiones pesados, autobuses y vehículos comerciales". Pero, ahora, Bagen también está enfocado en ser "proveedor de piezas OE y piezas para el mercado secundario, con la meta clara de lograr un crecimiento constante y desarrollo mediante la integración de soluciones innovadoras que respondan a los retos de la industria".
"La filosofía de Bagen es predecir las necesidades del mercado de automoción y satisfacerlas a través de un servicio y calidad perfectos. Bagen marca pautas en seguridad y en calidad para la industria de automoción y muestra su aprecio a la marca mediante una asociación en equipamiento original que dura ya décadas", concluye en el comunicado que hace oficial el acuerdo con Denaparts.