'Iveco Talleres Garrido', situada en el Polígono industrial de Toledo ha ampliado sus instalaciones y ha duplicado el espacio anterior en 1.800 metros cuadrados, lo que posiciona a esta empresa en el cuarto taller Iveco más grande de España y el primero en Castilla-La Mancha. Iveco Talleres Garrido es una empresa familiar en el sector de vehículos industriales.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado la ampliación del espacio y ha expresado que constituye “un ejemplo del desarrollo empresarial que seguimos impulsando con la ampliación de suelo industrial, la mejora del Polígono y una política fiscal razonable”.
Dedicado a la reparación de vehículos industriales, camiones, furgonetas o autobuses, Iveco Talleres Garrido cuenta con una trayectoria de siete años en Toledo si bien la empresa nació hace 40 años. Con su ampliación, la alcaldesa ha destacado en declaraciones a los medios la “apuesta importante” que hacen por la ciudad con una inversión de dos millones de euros y una facturación que alcanza los 60 millones de euros al año".
Por otro lado, el gerente de Iveco Talleres Garrido, Eugenio Moreno, ha agradecido el apoyo de la alcaldesa y ha destacado el posicionamiento de su empresa que, actualmente, cuenta con una cuota de mercado del 20 o 25% de los vehículos industriales y una veintena de trabajadores en la capital regional. La alcaldesa ha estado acompañada en esta visita por el vicealcalde, José Pablo Sabrido; la portavoz del Gobierno local, Noelia de la Cruz y el fundador de Iveco Talleres Garrido, Ángel Garrido, entre otros.