El concepto de taller de Alltrucks comienza su andadura en el mercado español, con la apertura de su oficina local en Madrid y bajo la dirección de Francisco Albarrán.
Bosch, Knorr-Bremse y ZF crearon en 2013 Alltrucks Truck & Trailer Service, este concepto de taller integral multimarca para vehículo industrial, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación para camiones ligeros y pesados, remolques, semi-remolques, autobuses y maquinaria agrícola.
Entre los servicios que pone a disposición del taller de vehículo industrial sus responsables destacan "la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing, y una gestión de calidad profesional".
Desde su creación, Alltrucks más de 220 talleres de vehículo industrial multimarca de Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux, se han unido a la enseña, que en España cuenta ya con un equipo integrado por cinco personas, con Francisco Albarrán al frente.