62.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Más de 3.000 profesionales visitaron Automechanika San Petersburgo

Publicado: 18/05/2012 ·12:19
Actualizado: 18/05/2012 · 12:19
  • Inauguración de Automechanika St Petersburg

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Automechanika San Petersburgo ha cerrado su última edición con más de 3.000 visitantes profesionales y 102 expositores de una decena de países. Fabricantes de China, Alemania, Japón, Turquía, Polonia, Estonia o India se dieron cita en el certamen que se celebró en la ciudad rusa entre los pasados días 12 y 14 de abril.


La feria reflejó las novedades en recambios, accesorios, reparación y mantenimiento y equipamiento de taller. La mitad de las compañías participantes fueron firmas de fuera de Rusia como la española Lizarte, la italiana Seven Diesel, las alemanas Maha o Auger Autotechnik o la británica Exedy Clutch, entre otras.


El mercado de la automoción (industria, servicios y equipamiento) es uno de los segmentos clave en la economía de San Petersburgo. Michael Johannes, gerente de Automechanika Frankfurt, incidió en el potencial de la región en el mercado ruso y el resto del Este de Europa.


El programa incluyó diferentes ponencias sobre el uso de sistemas de navegación, la formación continua o los carburantes alternativos. Asimismo, la feria sirvió para el debate e intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.


Aunque San Petersburgo fue una de las primeras ciudades en contar con su propio certamen de Automechanika a finales de 1990, ésta ha sido la primera edición que se ha desarrollado en colaboración con Expoforum, el nuevo recinto ferial de la ciudad.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME