Lumileds, fabricante de productos de iluminación, ha desarrollado la gama Philips Ultinon Pro6000 Estándar. Un modelo que incorpora el tipo H4-LED, por lo que su homologación estará disponible para más vehículos. Esta nueva lámpara LED se ha homologado para su uso en carretera en varios países de la Unión Europea y ofrece un alto rendimiento y durabilidad a un precio asequible.
Esta lámpara H4-LED Philips Ultinon Pro6000 Standard se ha sometido a exhaustivas pruebas de expertos independientes para confirmar su alto rendimiento y el cumplimiento de las normas de circulación. En este sentido, ha cumplido con los estándares de licencia de Alemania y muchos países donde se requiere homologación para carretera. Por lo tanto, estas bombillas pueden sustituir de forma segura a las lámparas halógenas en una amplia gama de modelos de vehículo, lo que garantiza la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
Igualmente, la ámpara H4-LED Philips Ultinon Pro6000 Boost tiene un tamaño compacto que permite su instalación en una amplia gama de vehículos, incluidos turismos, caravanas, furgonetas y motocicletas. Además, funciona tanto para luces de carretera como de cruce.
Con esta gama, los conductores pueden obtener más brillo con la misma emisión de luz, pues destaca por su impresionante brillo y sus colores precisos. Combina la mejor tecnología LED con componentes de automoción exclusivos para generar un brillo extraordinario y homogéneo un 220% más potente, lo que garantiza una visión más clara en la carretera.
Agilizando la detección de obstáculos
Su espectro de colores de 5.800 K mejora la visibilidad de la carretera y las señales de tráfico, lo que facilita y agiliza la detección de obstáculos. Las lámparas H4-LED Philips Ultinon Pro6000 Standard mejoran de forma eficaz la comodidad y la visibilidad del conductor.
Toda la gama, sin excepción, se ha sometido a controles de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. Diseñadas específicamente para funcionar en condiciones reales, estas lámparas ofrecen a los conductores una vida útil cuatro veces superior a la de lámparas halógenas equivalentes, lo que proporciona un haz de luz uniforme y homogéneo a lo largo de toda su vida útil.
Para mayor tranquilidad, la gama Philips Ultinon Pro6000 Standard - disponible en los tipos de luces principales H7-LED y H4-LED más comunes- está cubierta por la política de garantía de Philips e incluye diversos anillos adaptadores aprobados por dicha marca para optimizar el ajuste mecánico. Además, ofrece adaptadores CANbus 3 en 1 de Philips, que abordan de forma eficaz problemas como las advertencias del salpicadero, la atenuación de la luz y el parpadeo.