Feu Vert es una franquicia líder en el mantenimiento y reparación de vehículos, que ofrece una fórmula de negocio rentable para emprendedores con o sin experiencia en el sector. La marca brinda apoyo integral, lo que facilita el camino a todos aquellos que buscan mejorar la rentabilidad de sus talleres mecánicos o iniciar un negocio en el segmento del mantenimiento. Con Feu Vert, los franquiciados disfrutan de múltiples beneficios, incluyendo un servicio 360º para todo tipo de movilidad, una amplia cartera de clientes B2B, tienda online y una potente central de compras.
Pero lo que verdaderamente distingue a Feu Vert es la confianza que genera entre sus franquiciados, al sentirse respaldados: por un lado, de una marca sólida, capaz de adaptarse a sus necesidades específicas y, por otro, de un equipo profesional altamente cualificado, comprometido a proporcionar todo el apoyo constante que todo emprendedor necesita.
Todo el apoyo necesario para triunfar
Desde el lanzamiento del programa de franquicias en 2021, Feu Vert ha centrado sus objetivos en asegurar el bienestar de sus franquiciados. Los socios comerciales de Feu Vert nunca están solos en su nueva aventura empresarial, gracias a un robusto programa de acompañamiento que incluye desde la capacitación inicial hasta la adaptación del taller mecánico para convertirlo en un auténtico centro de referencia.
Este acompañamiento integral se mantiene a lo largo del tiempo, asegurando así que cada franquiciado pueda gestionar su negocio de forma eficiente y rentable, sintiéndose parte esencial de la gran “familia Feu Vert”.
Para Javier Abarca, responsable del proyecto Franquicias, la estrategia de Feu Vert siempre ha sido clara: “Cuidamos de las personas, tanto de clientes como de franquiciados, a través del mantenimiento de sus vehículos. Y nuestra filosofía de cuidado también se aplica a quienes deciden unirse a nuestra red de franquicias”.
Este enfoque asegura que los franquiciados, ya sean empresarios experimentados o jóvenes mecánicos que desean abrir su propio taller, reciban todo el apoyo necesario para triunfar. “Esta confianza compartida es la clave del éxito. Un modelo de negocio ganar-ganar en el que todos se benefician: la franquicia, el franquiciado y, por supuesto, los clientes”, concluye Abarca.