La reparación del filtro de partículas es uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan los talleres a diario. En muchas ocasiones, reparar o reemplazar un filtro suponen costes elevados y muchas horas de trabajo.
El filtro de partículas se introdujo en 2006 al crearse la normativa de emisiones Euro IV que limitaba las emisiones de partículas a 0,05 g/km. La función principal de los filtros de partículas es atrapar las partículas generadas por la combustión ineficiente del motor impidiendo que sean liberadas a la atmósfera. Los problemas, sin embargo, comienzan a aparecer cuando estos comienzan a llenarse u obstruirse, ya que no consiguen alcanzar la temperatura necesaria para su regeneración. Algunos factores que pueden contribuir a esta situación es la conducción en recorridos urbanos a bajas velocidades, problemas del motor, etc.
Para ayudar a los talleres y a los conductores Wynn’s ofrece una gama de soluciones rápidas, económicas y efectivas que se adaptan a las diferentes necesidades de los vehículos de acuerdo al nivel de carga de hollín presente en la pieza.
Si la herramienta de diagnóstico indica que:
- La carga de hollín es inferior al 30%, puedes optar por utilizar Wynn’s DPF Regenerator Diesel o las soluciones Total Action Treatment para solventar este problema.
- La carga de hollín es entre el 31-69%, aplica la espuma activa de Wynn’s DPF & GPF On-Car Cleaner, sin necesidad de desmontaje.
- Si la carga de hollín es superior al 70%, desmonta el filtro de partículas con Wynn’s Off Car DPF Cleaner para limpiarlo en profundidad, sin necesidad de externalizar el trabajo. Realizándolo 100% en tu taller.
Beneficios de utilizar soluciones Wynn’s:
- Aumenta tus ingresos sin necesidad de externalizar el trabajo.
- Realiza el mantenimiento de forma más rápida y sencilla.
- Además, de octubre a diciembre Wynn’s te regala botellas de Vino Alcorta Crianza por la compra de soluciones para el DPF Wynn’s.