62.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Automechanika Shanghai bate un nuevo récord de asistentes

Publicado: 25/01/2013 ·13:58
Actualizado: 25/01/2013 · 13:58
  • Automechanika Shanghai 2012

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La feria de posventa Automechanika Shanghai 2012, celebrada en el Shanghai New International Expo Centre entre el 11 y el 14 de diciembre, ha batido un nuevo récord de expositores y visitantes.


Las cifras finales ascienden a 4.109 expositores de 37 países, lo que supone un aumento del 14% en relación con la edición anterior. Un desglose más detallado revela un incremento del 33% de expositores internacionales y una subida del 12% de expositores chinos.


En cuanto a los visitantes, acudieron 72.190 de 136 países, el 18% más. También aumentó el espacio de exposición el 13%, hasta 180.000 metros cuadrados distribuidos en 17 pabellones.


Según el director general de la organización, Jason Cao, el éxito de la feria está contrastado gracias al “aumento de expositores de diversos sectores, especialmente de reparación y mantenimiento, así como de accesorios y tuning”.


La próxima edición de Automechanika Shanghai tendrá lugar en el mismo centro de exposiciones del 10 a 13 de diciembre de 2013.




Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME