Nuevo diseño, nueva plataforma, nuevos contenidos. La patronal de los distribuidores de recambios Ancera estrena página web, que sustituye a la anterior. Con una imagen mucho más moderna, el nuevo sitio responde a las necesidades actuales de la navegación online.
De este modo, la web de Ancera está disponible para una correcta visualización desde dispositivos como smartphones o tabletas. También ofrece conexión con sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, así como enlaces de interés y un lugar destacado para su club de partners.
La nueva web también permite seguir las novedades de la patronal a través de RSS y anuncia en breve la inclusión de un blog que a buen seguro resultará de gran interés para el sector de la posventa multimarca.