62.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Vulco entrega los cruceros de su campaña de verano a clientes y talleres

Publicado: 20/09/2016 ·13:48
Actualizado: 20/09/2016 · 13:48
  • Vulco entrega los cruceros de su campaña de verano a Neumaticos Palomar.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Vulco ha hecho entrega recientemente de los cruceros que sorteaba en su campaña de verano. Los clientes ganadores de un crucero para dos personas, recibieron el premio de la mano de Mario Recio, el nuevo director de la red.


Los actos de entrega de premios a los ganadores tuvieron lugar en dos talleres de Madrid: Neumáticos Palomar (Torrejón de Ardoz) y Autocentro Marqueta (Colmenar de Oreja), donde los clientes cambiaron sus neumáticos por unos nuevos de la marca Goodyear antes del pasado 31 de julio.





El evento contó además con la presencia de los responsables de los dos talleres, que también han sido premiados con dos cruceros idénticos a los de sus clientes.


Los cruceros, según informa la enseña, parten de Barcelona y realizan una ruta por el Mediterráneo occidental antes de regresar al puerto de partida.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME