62.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Pneus Expert y Vulco estrenan directores generales

Publicado: 21/05/2010 ·00:00
Actualizado: 21/05/2010 · 00:00
  • José Luis de la Fuente es el nuevo director general de Pneus Expert

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Parece que los fabricantes de neumáticos se han puesto de acuerdo para renovar las direcciones de sus redes de talleres. Al menos, en el caso de Continental y Goodyear-Dunlop, que a partir de junio contarán con nuevos responsables para sus respectivas redes, Pneus Expert y Vulco.


En el caso de Pneus Expert, el nuevo director general será José Luis de la Fuente, un profesional que procede de sector del calzado que sustituirá a Antonio Bles, que pasará a ocupar el puesto de Key Account Manager PLT de Neumáticos de Reposición en la compañía matriz.


Respecto a la red Vulco, estará dirigida por Alberto Villarreal, que sustituye en el puesto a Gonzalo Merodio, que pasará a ocupar el puesto de Retail Director para Oriente Medio y África. En el caso, de Villarreal, se trata de un hombre de la casa, ya que lleva seis años trabajando en Goodyear-Dunlop Iberia.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME